Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Matanza de Focas bebes
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Mi nombre es Daniela recien me uno a la comunidad de discovery soy cyber activista de greenpeace y estoy muy preocupada por la matanza de focas bebes en Canada pido por favor a Discovery y a Animal Planet que investiguen el asunto y si hay que hacer campaña en contra de ese horror estoy totalmente dispuest a ayudar y se que muchas personas estaran interesadas en esto
Gracias
por su ayuda

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guayaquil-Ecuador | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Daniela,
Tu como aprte de una organizacion tan reconocida, de repente puedes averiguar cuales serian los procedimientos para lograr de alguna manera que nos pongan atencion, aviasme porque a mi tambien me interesa ayudar.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ds4
Publicado. Hide Post
Matar a focas bebes que hinumano no puedo creer que haya gente tan mala y fria para hacer semejante salva****o, pobres focas.Daniela estoy apoyandote para ayudar a esas pobres focas, puedes buscar en alguna biblioteca y averiguar en constituciones si hay alguna ley encontra de esto o de algun otro maltrato animal que no vendria mal.Avisame si hay algun sitio para votar online, voy y voto como hice en la pag. de greenpeace como lo hice con la ley de bosques.Esperemos que esto termine pronto.Saludos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Daniela TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, esto que está sucediendo en el Mundo a este tipo de personas ya no puede tolerarseles, comencemos a tomar conciencia que este tipo de cosas son reales y como Ciudadanos de este Mundo es nuestro deber hacer algo por estos seres vivos que ningun mal hacen a nadie, si logras encontrar alguna forma de ayudar a esto que está sucediendo, puedes publicarlo acá para que todos los que estamos Interesados nos enteramos y nos unamos.-
Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador C.A. | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo andry stephanie y tambien soy cyberactivista de greenpeace le quiero preguntar a daniela como puedo ayudar siendo cyberactivista pues soy nueva nota:::amo a los animales y no estoy de acuerdo con nada que le haga daño

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.