|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mi nombre es Daniela recien me uno a la comunidad de discovery soy cyber activista de greenpeace y estoy muy preocupada por la matanza de focas bebes en Canada pido por favor a Discovery y a Animal Planet que investiguen el asunto y si hay que hacer campaña en contra de ese horror estoy totalmente dispuest a ayudar y se que muchas personas estaran interesadas en esto
Gracias por su ayuda |
|||
|
Hola Daniela,
Tu como aprte de una organizacion tan reconocida, de repente puedes averiguar cuales serian los procedimientos para lograr de alguna manera que nos pongan atencion, aviasme porque a mi tambien me interesa ayudar. |
||||
|
Matar a focas bebes que hinumano no puedo creer que haya gente tan mala y fria para hacer semejante salva****o, pobres focas.Daniela estoy apoyandote para ayudar a esas pobres focas, puedes buscar en alguna biblioteca y averiguar en constituciones si hay alguna ley encontra de esto o de algun otro maltrato animal que no vendria mal.Avisame si hay algun sitio para votar online, voy y voto como hice en la pag. de greenpeace como lo hice con la ley de bosques.Esperemos que esto termine pronto.Saludos
|
||||
|
Hola Daniela TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, esto que está sucediendo en el Mundo a este tipo de personas ya no puede tolerarseles, comencemos a tomar conciencia que este tipo de cosas son reales y como Ciudadanos de este Mundo es nuestro deber hacer algo por estos seres vivos que ningun mal hacen a nadie, si logras encontrar alguna forma de ayudar a esto que está sucediendo, puedes publicarlo acá para que todos los que estamos Interesados nos enteramos y nos unamos.-
Gracias |
||||
|
hola me llamo andry stephanie y tambien soy cyberactivista de greenpeace le quiero preguntar a daniela como puedo ayudar siendo cyberactivista pues soy nueva nota:::amo a los animales y no estoy de acuerdo con nada que le haga daño
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|