You are not logged in
Ir ![]() | Nuevo ![]() | Encontrar. ![]() | Notificar. ![]() | Herramientas. ![]() | Responder ![]() |
Todos sabemos que: Si Haces Lagartijas(tambien conocidas com flexiones) tomaras fuerza en los brazos. Si haces Sentadillas tomaras fuerza en las piernas. Si haces abdominales tu abdomen y panza(estomago) se vuelben fuertes. PERO...¿CON QUE PUEDES HACERMAS FUERTE TU PECHO PARA QUE NO ESTE FLACIDO Y SEA MAS FUERTE? SI ALGUIEN SABE COMO POR FAVOR DIGANME POR QUE NECESITO PONERME EN FORMA POR QUE ULTIMAMENTE HE PERDIDO ALGO DE CONDICION Y ESTOY PONIENDOME EN FORMA. GRACIAS. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE | |||
|
Si vas a un gimnasio el press de banca seria el mejor ejercicio o el pec deck y si no vas a ninguno,entonces te recomiendo las dominadas,este ejercicio se trata de agarrase de una barra y subir por esta,prueba distintos agarres para activar distintas zonas. | ||||
|
Estimado Fabio México: con respecto a tu pregunta, te cuento que para fortalecer y tonificar tu pecho, mas específicamente tus pectorales,debes hacer Lagartijas ya que predominantemente trabajan los pectorales siempre y cuando las realices correctamente, es decir que tus manos en el piso deben estar ubicadas de modo tal que cuando te elves del suelo y formes una linea (vista de frente) con tus Brazos y hombros, tus antebrazos deben estar a 90º con respecto a tus brazos, es decir que viéndote de frente te verías algo así: ___O___ I I Bueno no me sale bien el dibujo, pero lo esencial es que trates de que tus antebrazos estén siempre o la mayor parte del tiempo perpendiculares al piso y obviamente todo el resto de tu cuerpo recto (tronco y piernas). Si dispones de un gimnasio está bien en parte lo que te dice Rhooku (mis mayores respetos a Él), ya que el press de banca en todas sus variantes trabajan el pecho o los pectorales, pero tambien debes tener en cuenta que tus antebrazos estén siempre perpendiculares en este caso a la barra y si haces press con mancuernas siempre deben estar tus antebrazos perpendiculares al piso en TODO momento. Con respecto a las dominadas es un ejercicio muy bueno para trabajar los mus****s de la espalda con predominio de tus dorsales. Cualquier duda no dudes en consultarme. Saludos. Max (Prof. Educación Física) Maxtype:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
Gracias rhooku ,pero yo no tengo un lugar donde "colgarme" Gracias a Strato Max,ya sabia que las lagartijas tambien ayudan a fortalecer los pectorales,pero funcionan mejor para los brazos que para los pectorales. Yo busco algo que sea como mas axclusivo para los pectorales,igual esto me sirve,GRACIAS Y SIGAN COMENTANDO YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
No tienes por qué, amigo... pero creo que no me he hecho entender, donde tu dices que las lagartijas también ayudan a fortalecer los pectorales, yo te diría que es al revés: las lagartijas también ayudan a fortalecer los brazos... es decir que de manera secundaria si se quiere se fortalecen los brazos porque es demás decir que estan involucrados en el ejercicio... es por eso que te he explicado lo mas detalladamente posible para que este ejercicio trabaje lo que tenga que trabajar y no otra cosa como los brazos que es el error más común a la hora de hacer lagartijas. Prueba lo siguiente: desde la postura que te explique oportunamente con los antebrazos, si no sientes efecto, prueba de ir abriendo los antebrazos, es decir apoyar las manos más afuera. demás esta decirte que siempre debes bajar hasta el piso con tu pecho y estar en todo momento con la mirada hacia abajo y adelante. Cualquier cos ya sabes, estoy aquí. Saludos Maxtype:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |