Todos los canales
Discovery Channel
Maestros de combate
karate do, taekwon do, nin jitsu, capoeira, ¿cual es el mejor?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mirá,las artes marciales que nombraste son todas muy buenas.Lo que sí te puedo decir que la mayoría tienen mucho de ceremonioso pero nunca dejan de ser efectivas. Van de acuedo con el tipo que más encaje contigo. ...En mi visión particular que he practicado Kung Fu,Karate do,Jiu Jitsu,aikido, he notado que aunando las técnicas de dichas artes se puede lograr una efectividad acorde a los tiempos de violencia que vivimos y que nos ayudaría a defendernos mejor. Y para ello, de tanto remar... desemboqué en Krav Maga,utilizado por el ejército israelí y cuyo nombre significa combate cuerpo a cuerpo ,donde se utilizan todas las técnicas habidas y por haber (las más efectivas,claro)con el agregado de entrenar bajo presión,esto es: con el mayor realismo posible. Espero conteste tu duda mi pequeño aporte.
|
||||
|
REALMENTE YO PRACTIQUE LAS DOS ARTES MARCIALES Y CREO QUE LAS DOS SE COMPLEMENTAN
|
||||
|
Es una pregunta compleja, por que hay artes marciales letales y no letales y vaya tu mencionas artes marciales como tae kwon do y ninjutsu entre estos 2 no hay comparacion es logico que el ninjutsu es mas efectivo razones?:
Es letal. NO es un deporte, por que es letal. NO hay torneos ni se participan en torneos por la misma razon. Vaya a lo que me refiero es que en una pelea entre estos 2 artes el ninjutsu busca matar o lastimar seriamente al enemigo y el taekwondo no (como la mayoria de las artes marciales) el taekwondo es un arte de DEFENSA PERSONAL como el karate y muchas otras. y por otro lado tambien existen otras artes letales; muay thai, jiu-jitsu vamos infinidad de artes marciales LETALES, el ninjutsu por ejemplo es el arte predilecto y preferido de los guardaespaldas, seguridad privada, etc. por su letalidad y su eficacia. Y si por alguna razon te quedan dudas, en el NG (no es propaganda) hay un documental donde se dice efectivamente que el ninjutsu es el arte marcial mas letal, aunque es logico "en un combate la victoria se decide en un segundo" y en ese segundo pueden pasar muchas cosas (Glen levy) cacatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
La verdad hay escritas una cantidad de muy buenas respuesta y la verdad podría agregar poca cosa sobre este tema...
Pero si me permiten, creo que la "efectividad" depende del Alumno, por consiguiente la persona que practica... tomemos en cuenta que muchas Artes Marciales fueron creadas y aplicadas en circunstancias especiales de cada pueblo, antes existía el HONOR y ahora te asalta un niño de 9 años con revolver y la verdad puedes hacer poca cosa en este tipo de circunstancias |
||||
|
yo practikaba karate do ypienso k es mas fuerte k tkdo nunca en combates locales nos ganaro ni una ves en 3 anos k yo estube pero mi sueno si pudiera estudiar jiu jitsu es muy tecnico y letal por ejemplo el extrangulamiento saludos
|
||||
|
Bueno yo practique muchos años taekwondo y es muy completo , muchas artes solo se enfocan en usar llaves o solo las manos pero en taekwondo usas todo
como dice yubran es letal. |
||||
|
El Tae Kwon Do tiene unas patadas increibles, y podría decir que para mí es el mejor, más cuando lo complementas con el Hapkido, pero cada arte marcial tiene sus ventajas y desventajas, y cada estílo es efectivo sabiendolo aplicar.
|
||||
|
Taek-Won-Do es el mejor
|
||||
|
Sí, como dicen, depende del practicante el nivel del arte marcial, y también el saber diferentes artes te da, además de un mayor conocimiento, una mejor perspectiva sobre cada uno, siempre y cuando no sea una sola arte que ya esté mezclada porque se pierde la esencia de cada una. Por ejemplo yo empecé por practicar Kung Fu, es muy estético, muy preciso, luego entré a un arte que desciende del Kempo y utiliza golpes fuertes y patadas muy rápidas, se llama Lama Sam, también practico Aikijitsu y utiliza la fuerza del oponente para usarla en su contra, también he practicado Ninjutsu y Kick Boxing y cada una comparte tres cosas esenciales: Disciplina, Constancia y Respeto. Espero algún día practicar Jiu Jitsu
|
||||
|
la efectividad de un arte marcial no depende de su estilo, depende de la efectividad del que ejecuta el movimiento, solo se conoce la pureza del movimeinto, cuando el puño encuentra la carne.
deportes efectivos muchos, defensas efectivas, muhcas, artistas marciales dedicados, muy pocos! les recomiendo http://www.lorenzanaskenpo.com/arti****delmes.htm |
||||
|
para empezar es NINJUTSU, y es el mas letal. NAthional G. lo demostro cientificamente en el documental "la ciencia de la lucha el guerrero definitivo" puedes comprobarlo en youtube ahi esta el documental.
cacatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Maestros de combate
karate do, taekwon do, nin jitsu, capoeira, ¿cual es el mejor?