Todos los canales
Discovery Channel
Maestros de combate
karate do, taekwon do, nin jitsu, capoeira, ¿cual es el mejor?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
para mi el karate do, ¿que opinan ustedes?
|
|||
|
yo estuve en karate do y me sali xq vi q el tae kwon do es muy efectivo y letal (sin armas) ^^
asi q viva taekwondo! si no me creen pongan esto. http://www.youtube.com/watch?v=jvjvugJ2rFM en ningun otra arte marcial se ve esto O.O |
||||
|
Jiu Jitsu!!!!!!!
|
||||
|
No hay mejor o peor Arte Marcial, uno como practicante de cualquier Arte Marcial lo hace bueno o malo.
|
||||
|
Este video es puramente de competicion deportiva y la verdad en la calle no valdrias un centavo si intentas pelear asi. El TKW-Do es un arte marcial muy poderoso pero en su forma original (Coreano tradicional) que no es tan espectacular y ademas un arte marcial no es mejor o más letal por espectacular o por patear alto y muy rapido eso es una parte. Por último si verdaderamente estuviste en Karate-Do verias que este es muy efectivo y letal en cualquier ambiente y ademas si ves las competiciones veras que no se precisa de mayor especta**** para ser "letal". Y por último en youtube hay miles de videos de KO solo hay que buscar. Y No hay un arte marcial mejor o peor o malo solo hay artistas marciales malos y buenos... |
||||
|
Para la muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=Iedxtg0N_KE&feature=related |
||||
|
Totalmente de acuerdo con "Efasor" uno puede practicar el "mejor arte marcial" y ser el peor practicante y/o practicar el "peor arte marcial" y uno ser el mejor practicante,todo es "relativo", yo por mi parte practico TKD tengo el 5o Dan y no por eso me cierro a otras artes marciales, porque efectivamente los videos que se ven en "Los mejores knocauts" solo son parte de la com****ncia y si se obeservan detalladamente la mayoria de los knoqueados cometen un grave errror, No tienen guardia asi que nuevamente recalco que todo se remite a una buena o mala practica del "Arte Marcial"
|
||||
|
El error es ceñirse a un sólo estilo. Cada uno tiene sus virtudes y sus puntos débiles. Por ejemplo: alguien que domine el Hapkido, el Brazilian Jiu-Jitsu y el Muay-Thai, tendrá pocos o ningún punto débil en una pelea. Los practicantes de MMA combinan distintos tipos de lucha, lo que les hace extraordinarios combatientes.
|
||||
|
Miren, yo practico una disciplina que se llama Tay-Ju-Box. La cual contempla, pienso yo, los tres principales metodos del combate: Karate,Judo y Boxeo. Nuestro instructor nos enseña a defendernos...y a finiquitar peleas (de verdad) con pocos golpes y estar preparado para pelear en cualquier escenario, ya sea en el suelo o arriba. Algunos disciplinas solo son de excivisionismo...movimientos espectaculares y salto y todo eso...pero al momento de una pelea de verdad no te sirve de nada. El karate para mi es una forma de Defensa y no de exibicion. tomemos en cuenta que los karatecas (japonenes) eran soldados...guerreros...
|
||||
|
Todo los artes marciles tienen puntos fuertes y debiles. Yo hice TKD 15 años, lamentablemente tuve que dejar por una hernia de disco, ahora practico deportes sin contacto. De poder haber seguido con los artes marciales, me hubiera gustado reforzar mi estilo marcial con Aikido y Kobudo.
|
||||
|
sip tienes razon pero una patada d esas a un tipo en la calle sin casco lo matas pal "·$%! ^^..
ademas las patadas de cualkier estilo son lo q mas hace efecto al oponente ..y te muestro ese video en competicion para q veas q no hay ningun montaje u.u y depaso se restringen a las leyes de la pelea pero en la calle uff hacemos fiesta contra un tipo q pelea solo con puños xq ? 1 pie tiene mas fuerza q ambos brazos y hay tecnicas mejores con los pies q con los brazos (sin llaves obvio) :P... y si tube en karate pero no me guto xq vi un cinta amarilla en taekondo q le gano a uno de karate azul no me acuerdo si era clarito pero era azul! y bueno..:P y la diferencia entre cintas era enorme! ese tipo de karate tenia años! alli!(Gano el taekwondista O.o) |
||||
|
cada quien habla como le va en la feria y segùn el punto de vista con que lo vea. es cierto cada arte marcial tiene su propia forma de pelear y con la cual segùn ellos logra ganar una batalla. yo praticaba el karate do, y el tae kwon do se me hacia un tipo de pelea sin un estilo propio como copiado del karate do.
|
||||
|
lo q pasa esq cada arte amrcial tiene algo d bueno por eso cad una es buena en una cosa en especifica
pero mi voto es poara el kyokushin |
||||
|
Yo practico Ninjutsu, pero he empezado a practicar simultaneamente el Karate Do y a veces voy a Kung Fu, y he visto que todas tienen Pros y contras, pero aun asi la q me sigue gustando mas es el ninjtusu por el estilo propio que tiene, aqui les dejo un video de un seminario del Soke Masaaki Hatsumi ejecutado algunas tecnicas.
http://youtube.com/watch?v=2I4t3iQj_Kk |
||||
|
yo siendo estudiando de osteopatia creo q las palancas son bastante importtantes por ende me tiro por el jiujitsu, al menos creo q es la unica q las utilizo...
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
Todos los canales
Discovery Channel
Maestros de combate
karate do, taekwon do, nin jitsu, capoeira, ¿cual es el mejor?