COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    Kyokushin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Smiler Soy practicante de Kyokushin,, antes de conocer esta disciplina, visité varios dojos de diferentes estilos, pero quedé enamorada de Kyokushin por su efectividad, por el uso completo de la fuerza y la velocidad, por el respeto y la disciplina con la que forman a los alumnos....es una disciplina fuerte y exijente, pero a la vez muy gratificante. I love Kyokushin

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Isabel como estas? Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion. El Kyokushin es un estilo de vida, tanto por el entrenamiento fisico como por la fortaleza espiritual y mental que desarrolla. Se caracteriza fundamentalmente por la disciplina de los practicantes como buenas personas de bien y por el espiritu kyokushin que se deja en el tatami y en la vida.
Saludos cordiales faridmassud@yahoo.com.ar

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mendoza, Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad esque les encuentro toda la razon io = ago kyokushin y concuerdo con isabel, antes de inscreibirme visite varis dojos y me encanto el kyokushin es el mejor para mi

Publicaciones: 2 | Ubicación.: en mi casa | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola isabel soy de venezuela de caracas me podrias dar la direccion de una escuela de kyokushin gracias si no es de mucha molestia,vi el programa en maestros de combate y me encanto por favor gracias.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola sebas..la drección es Avenida Araure, en chuao. Caracas..donde esta el automercado muy conocido (no quiero hacer propaganda). Es un centro comercial pequeñito, piso 3.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias isabel nos vemos alla y disculpa la molestia

Publicaciones: 11 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    Kyokushin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.