hola a todos .. soy de venezuela y practico ninjutsu hace un año en la escuela gembukan y puedo decir que e encontrado en este arte marcial milenario la base para mi crecimiento espiritual,fisico y mental..
Por otro lado en lo personal puedo decir que las artes marciales sea cual sea la rama no fomentan la agresividad como base sino evitarla.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 28 April 2008
Estoy de acuerdo, me gustaria mucho que hicieran un programa sobre el ninjutsu, yo soy de Costa Rica y tambien soy practicante de este pero a diferencia del creador del tema yo estoy en la Bujinkan, la cual es liderada por el soke Maasaki Hatsumi, este es un arte marcial bastante interesante, en el cual no se usa la fuerza si no el uso del cuerpo para ejecutar las tecnicas, es muy caracterizado por ocasionar el mayor dano con el minimo esfuerzo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 16 May 2008
te sugiero que tengas cuidado cabrera yo igual voy a ninjutsu y como Medrano soy parte de bujinkan (como alumno) y tengo entendido que el gobierno japones solo reconoce a bujinkan (como escuela)y a hatsumi (como soke, ninja, maestro o como quieras verlo) como autenticos conocedores del ninjutsu mi simple consejo y opinion, tal vez solo sea que el sihan de tu dojo le puso ese nombre, pero bueno solo es como comentario.
cacatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: las choapas | Registrado:: 01 June 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.