COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    què efectividad tiene el arte marcial que practicas? ¿la recomendarias?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
lo repito el karate do es para mi es de lo mejor que puede haber, si tienes oportunidad pàcticalo sigue sus enseñanzas y veras un cambio radical en tu vida

Publicaciones: 9 | Ubicación.: 3 | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las artes marciales son normalmente usadas como formas de defensa personal. Aunque las originadas en China y Japón son mas conocidas en realidad hay muchas técnicas. En la actualidad se practican como pasatiempo y como una forma de hacer ejercicio.yo practico el Taekwondo, pero mas como deporte y si se requiere pues como combate...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 32 | Registrado:: 30 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por na_ta:
lo repito el karate do es para mi es de lo mejor que puede haber, si tienes oportunidad pàcticalo sigue sus enseñanzas y veras un cambio radical en tu vida

Creo que el aporte que aquí mencionas es esencial en la forma de encarar el tema de la "efectividad" de las AM, las "enseñanzas" que te brindan los Maestros e Instructores va mas allá de golpes y patadas... es una forma de ver la vida y una forma de manejarse con los preceptos "básicos" de todas las AM:
*Respeto
*Honorabilidad
*Perseverancia
*Auto Control
Con solo poner en "practica" estos Principios te darás cuenta de CUANTO cambió tu vida las Artes Marciales.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    què efectividad tiene el arte marcial que practicas? ¿la recomendarias?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.