Pudiste poner una encuesta, así contarías cuáles son más "populares" jeje...
Pues yo no practico ningún arte marcial, tampoco sé pelear, pero es porque no le encuentro utilidad, aunque si tuviera la oportunidad practicaría y no como defensa personal, sino para lograr "un equilibrio mente-cuerpo" jeje
A mí desde pequeño me llamaban la atención y comencé por practicar Kung Fu, la técnica de Hungar (tigre) pero me llamó la atención otro arte no muy común, que desciende del Kempo, se llama Lama Sam, lo que me gusta de este arte es que es un equilibrio de Karate Do y Tae Kwon Do, osea tiene un equilibrio entre golpes fuertes y patadas rápidas. También practico actualmente Aikijitsu, consiste en utilizar la fuerza del oponente para derribarlo y convertir una defensa en un ataque. Realmente me gusta practicar estas artes por la disciplina y espiritualidad.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 27 June 2008
Soy mexicana, ademas tengo el gran honor de ser una kendoka, practico el arte japones del kendo, la via de la espada, es magnifico, no entre por defensa personal ni nada de eso sino para hallar un equilibrio mente cuerpo y creo q hasta ahora lo he logrado
Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://kendokagirl.hi5.com/ | Registrado:: 14 July 2008
YO PRACTICO TAEKWONDO Y KENDO AUN QUE SON DOS ARTES MARCIALES DIFERENTES NO SOLO POR QUE SON DE DIFERENTES PAISES SINO QUE, UNA ES CON ARMAS Y LA OTRA A PUÑO Y PATADA, AMBAS ME DAN UN EQUILIBRIO EN MIVIDA Y MI ACTITUD MENTAL Y FISICA, Y PIENSO QUE EL TAEKWONDO ES DE LO MEJOR .
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 July 2008
Aunque practique un poco de Kung-fu no es el estilo que mas sigo. Me he vuelto un auto didacta y toma y practica cosas que me parecen interesantes de diferentes formas de artes marciales. Se diria que soy un mix. Igual no lo hago para pelear sino por diversion y mantenimiento fisico, ademas me relaja muchisimo.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 12 January 2009
Hola chicos y chicas yo soy de Argentina y practico karate-do,me encanta,y me gustaria practicar algun otro estilo,por sierto no les gustaria hacerles llegar sus comentarios a los verdaderos protagonistas que son Jimmy y Dougg,averiguen como podemos hacer,chau.
Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 April 2008
yo practico karate y si le veo la utilidad. no solo como defensa personal.sino tambien porque ayuda a mejorar los reflejos la velocidad de reaccion y te hace perseverante.aprendes a esforzarte aunque sientas q ya no puedes. claro todo eso siempre y cuando lo practiques con dedicacion y no por juego. a mi realmente me parece muy interezante no solo el arte marcial sino tambien el modo de pensar del que lo practica de verdad.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 30 January 2009
yo practico, el estilo libre, tanto en mano desnuda como en armas blancas, mi especialidad son las dos espadas (soy maestro forjador de espadas) o dos varas. este conocimiento lo he adquirido al pasar de los años. ademas el que hace las guitarras, algo debe saber tocar. (www.katanaperu.tk)
Publicaciones: 8 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 06 March 2009
MI ESPECIALIDAD ES EL TAEKWONDO, PERO ME GUSTA EXTRAER UN POCO DE OTRAS ARTES MARCIALES, PARA COMPLEMENTAR, Y ES MAS, HASTA HE CREADO ALGUNOS GOLPES, LLAVES Y COMBINACIONES PERSONALES, LO CONSIDERO TAMBIEN COMO UN DEPORTE, JAJA, ES MUY INTERESANTE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 February 2009
si practico aikido es bastante completo, te enseñan a defenderte contra cuchillo, espada, palos, y en el aikido actual hasta te enseñan a defenderte contra armas y cadenas, justamente el otro dia nos enseñaron a defendernos contra violaciones, boca arriba y boca abajo, es obio que la idea era trasmitirselo a las mujeres en sus casas ya que no hay mucho personal femenino practicando aikido. saludos
pablo type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 May 2008
EL TAE-KWON-DO ES LA ONDA YO SOY CINTA AZUL AVANZADA. Y TAMBIEN ME HAN ENSEÑADO A USAR LOS CHAKOS UN POCO.Y PRACTICO UN POCO POR MI CUENTA COMO USAR EL BAKULO O BASTON.
YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE
Las artes marciales son muy practicas,si se entrena correctamente tanto como defensa presonal,como metodo de superacion personal maximizando tu potencial fisico y mental,yo en lo personal practico Bokator.
Publicaciones: 99 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 09 May 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.