COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    Tae Kwon Do !!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
es lo que practico y les invito a ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=jvjvugJ2rFM

aunque lo q aparenta obviamente es agrecividad es 100% lo contrario ^^ ayuda a con*****r la agrecividad y a tener mas confiansa en uno mismo y como defensa personal es la mas efectiva de todas (sin armas) :O solo miren en youtube.. XD

Xcierto los d maestros de combate deberian de ir a korea creo q en beijin ^^ para q vean un taekwondo tradicional(el mejor) Big Grin seria buenisimo

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink Toma un pequeño consejo de un Sabon nim, dedica tiempo a practicar TKD... pero mas aún en estudiar, ya que Beijin es el nombre moderno de Pekin, capital de la República Popular China y creo que lo que refieres es a Pyongyang (Corea del Norte) sede de la WTF o a la capital Seúl (Corea del Sur).

Aquí te dejo un link muy interesante sobre el creador del TKD, Gral. Choi Hong Hi :

http://es.wikipedia.org/wiki/Choi_Hong_Hi

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amigo si realmente es un sabon nim, mis disculpas por poner en duda que lo sea, pero tae kwon do wtf su sede es en korea del sur osea seul, no Pyongyang, que grado tiene usted?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: sincelejo | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Maestros de combate    Tae Kwon Do !!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.