aunque lo q aparenta obviamente es agrecividad es 100% lo contrario ^^ ayuda a con*****r la agrecividad y a tener mas confiansa en uno mismo y como defensa personal es la mas efectiva de todas (sin armas) :O solo miren en youtube.. XD
Xcierto los d maestros de combate deberian de ir a korea creo q en beijin ^^ para q vean un taekwondo tradicional(el mejor) seria buenisimo
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008
Toma un pequeño consejo de un Sabon nim, dedica tiempo a practicar TKD... pero mas aún en estudiar, ya que Beijin es el nombre moderno de Pekin, capital de la República Popular China y creo que lo que refieres es a Pyongyang (Corea del Norte) sede de la WTF o a la capital Seúl (Corea del Sur).
Aquí te dejo un link muy interesante sobre el creador del TKD, Gral. Choi Hong Hi :
amigo si realmente es un sabon nim, mis disculpas por poner en duda que lo sea, pero tae kwon do wtf su sede es en korea del sur osea seul, no Pyongyang, que grado tiene usted?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: sincelejo | Registrado:: 15 July 2008
Aunque ya no lo practico, pero siempre recuerdo con orgullo cuando llegué a lograr mi segundo Dan. Desgraciadamente una enfermedad me dejó fuera de combate.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 January 2009
Yo soy un CINTA AZUL AVANZADA y hace dos años que no lo practico con compañeros y maestrospor falta de dinero para pagar las clases,pero todavia lo practico por mi cuenta y me gustaria saber si ¿en youtube puedo ver las formas y tecnicas de combate?,dijo para acordarme y practicar de una forma mas devida y asi cunado vuelva a practicar con un maestro no que darme atras por estar fuera de forma. KOMAP-SUNIDA o GRACIAS PARA LOS QUE NO CONOCEN ALGUNA QUE OTRA PALABRA EN COREANO COMO YO.
YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE
Soy actualmente cinta negra y seleccionado del estado de guanajuato aquí en mexico, como quiero decirles que el taekwondo es mi pasión un deporte totalmente poderoso y me atrevo a decir que es ela arte marcial más efectiva me gustaria que los maestrso del combate fuesen a korea y vieran lo que es este arte marcial. Mis saludos desde león mexico.
¡SOY MOO DUK KWAN, SOY TRIUNFADOR!
no hay más ignorancia que el no reconocer que se puede modificar el universotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 August 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.