|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amigos de Overhaulin es un placer comunicarme con ustedes... desde hace algun tiempo estuve viendo sus programas... me parece increible lo que ustedes hacen con los carros... por lo pronto no sigo viendo sus programas porq estoy en un sitio donde no llega la televisión pagada pero siempre he querido comunicarme con ustedes... ahora q tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar.. mi e-mail es para saber si ustedes me pueden ayudar..... nosotros aca tenemos un Ford cafe de brazil de 1975, pertenecio a mi abuelito que ya fallecio hace mucho tiempo... por eso es tan importante para la familia este carro en especial para mi abuelita... ojalá ustedes me puedan ayudar, se los agradecería un millon si ustedes aceptan este reto......
att Laura Hurtado pd. si necesitan fotos del carro, no duden en avisarme |
|||
|
Estoy feliz por esta pequeña esperanza de que el carro de mi papi se vea como nuevo, estoy viendo la carita de mi madre q tiene 78 años, que irradie de felicidad, si esta petición se convirtiera en realidad, el carro es un ford de dos puertas que sale en las peliculas, desde que falleció mi padre está en el garage y mi mami se opone que lo vendamos o que desaparezca del lugar, gracias por permitirnos soñar.
Ing. Laura Domínguez Marín |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|