COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Jeep Willys 1948
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos, quiero decirles que he visto sus programas y me parece exelentes sus creaciones, mi papá tiene un jeep willys modelo 1948, el carro esta sin movimiento desd hace 8 años pero cada 6 meses mi padre lo lo arranca para que el motor no se pegue o descomponga, la causa del cual no lo usa esq le hacen falta algunas reparaciones pero aqui donde vivimos hay escasos repuestos para este auto, y quisiera ver si ustedes pueden hacer su magia con el, quiero darle esa sorpresa a mi padre un dia de estos y se sienta mas orgulloso de lo que esta de su familia. Ya que siempre ha sido su sueño ese jeep,

Gracias por su atencion.

ATTE:

Alan Monterroso

lLa practica hace al Maestrotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: puerto barrios, izabal, Guatemala | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi viejo tiene uno modelo 52 pero este si anda, le falta algunos ajustes.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lorica - colombia | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Jeep Willys 1948

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.