|
|
Saludos!!!
Tacvbo como has estado? tu mismo me dijiste que era inutil tratar de explicarle a la gente y por eso abandoné los intentos de hacerlo! me asombra que hasta hayas puesto la traducción! pero no entiendo que tiene de dificil entender que es sólo para residentes de USA, acaso creeran que no hay casi gente allá que ya han enviado sus datos para participar en el programa? hay gente que hasta ofende, esto sólo me da pena ajena, de que la gente en latinoamerica sea tan ignorante, al menos de la muestra que aquí se puede ver, la gran mayoría no tiene idea, pero si intentas explicarles pues se ofenden!
Fíjate que no recuerdo ahorita quien intentó abrir un tema decente de conversación para este foro y que crees? no prosperó! claro yo sabía que eso sería así! porque esto esta lleno de personas que no leen nada, simplemente entran y dejan sus peticiones absurdas! yo intenté explicarles lo que es un foro, pero... es que casi nadie lee!
Bueno espero que estes bien y creo que ni entraré más aquí porque ya me aburre sobremanera leer las mismas etupideces todo el tiempo! bye
|
| |
|

|
quisiera chatear
|
| |
|

|
hola  como estas  todo bien se me junto el trabajo .
|
| |
|