COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    AQUI TE "CUMPLEN TU SUEÑO" http://www.overhaulin.com/overhaulme.asp
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola soy wilfrido vivo en colombia tambien veo este prgrama megustaria al gundia estar en al guna lista de ganador tengo una camioneta ford 100 modelo 1954 esperemos que ase algo y se con mueban chao gracias ok

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Damian, desafortunadamente solo hay Overhaulin' para los 50 Estados de la Union y Canada. Fuera del territorio de America del Norte no hay mas que ver el programa.

lo que ha explicado el equipo de produccion es que la logistica fuera de USA o Canada es extremadamente dificil. ni hablar brother. intenta entrando a la pagina : http://www.overhaulin.com/overhaulme.asp

suerte y me platicas como te fue. gracias bro.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tacvbo disculpa...mi intencion siempre fue mas que nada sabiendo q es imposible que me lleven el auto, el poder saber de este auto que se le podria hacer que realmente quede bien, es un auto elegante no la gran cosa pero no me gusta esos tuning llenos de colores y cosas raras, como no tengo buena imaginacion para esto como que siempre quise mostrarlo o preguntar y que me comenten...puedo mandar fotos si es necesario...gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: tacvbo | Registrado:: 23 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tacvbooo!!! hola que tal,soy de tucuman-arg me meti en tu foro porq estuve leyendo las cosas q decis y la verdad me parecio muy interesante mas que nada con la claridad que hablas...la verdad seria un sueño q te lleven el auto y te lo dejen como en la tele pero bue como dijiste es solo allí,yo tengo uno q siempre me parecio q podria ser un desafio porq si bien no es chatarra ni de los 60 lo veo como mas complicado para hacerle cosas...es un fiat tempra ´94 full, que me podes decir de este...mi viejo lo quiere vender y yo no quiero saber nada...como q le tengo fe jaja. saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: tacvbo | Registrado:: 23 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ganador !!! veras, por meses hice lo mismo que tu tratando de explicar que este era un foro para hablar del programa y los temas siempre eran copados por las peticiones. aqui te conoci y pense que al fin se podia hablar con alguien de esta serie.

paso lo mismo, fuimos copados por los pedinches y la misma situacion se dio con Tadeo y Lolopepon. pero ¿que crees? en cuanto publiqué este post las peticiones cesaron brother !! dándole a la gente este link, se fueron a mosquear a Chip Foose jajajajajajaja.

no tardan en regresar porque si envias un mail desde fuera de USA te lo rebotan por default, su servidor esta configurado asi precisamente para evitar todo este infierno de peticiones y mensajes de sufrimiento extremo. ademas la gente esta escribiendo en español con los modismos propios de cada region y le van a hacer imposible a cualquiera que se atreva a leer los mails entender siquiera un poco.

al menos intenté dar la informacion correcta para que el que quiera escribir lo haga y de una vez se desengañe.

saludos brother y claro que sí, aqui nos seguiremos viendo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    AQUI TE "CUMPLEN TU SUEÑO" http://www.overhaulin.com/overhaulme.asp

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.