saludos a todos los del equipo.siempre que puedo miro el programa y sepan que me hacen mal porque cada vez que veo como dejan un auto me retuerzo de la envidia!los admiro a todos,y el trabajo que hacen aparte de ser impecable, me es ejemplo en la vida,QUERER ES PODER!. les mando toda mi cariño, mi buena onda y toooda mi energía positiva(porque es lo que me sobra y me gusta derrochar entre la gente de mi alrededor).Sigan adelante!.SEPAN QUE ME HACEN FELIZ CUANDO USTEDEN CUMPLEN EL SUEÑO DE UNA PERSONA, CUANDO LO HACEN FELIZ.GRACIAS POR LAS EMOCIONES RECIBIDAS!. SOY SHEVE'E DE FORMOSA CAPITAL.ARGENTINA
hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 November 2008
HOLA AMIGOS DE OVERHAULIN MI NOMBRE ES ISABEL VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y MI PADRE TIENE UNA CAMIONETA MARCA DESOTO MODELO 1.960 COLOR ROJO Y MARFIL, AUTOMATICA, LA TIENE HACE MAS O MENOS TREINTA AÑOS Y A PESAR DE TRATAR DE TENERLA LO MEJOR QUE SE PUEDE SE ESTA DETERIORANDO POR FALTA DE DINERO PARA HACERLE ARREGLOS, ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN A SALVARLA Y PODER VER LA CARA DE FELICIDAD DE MI PADRE. MUCHAS GRACIAS. MI CORRERO ES isaza******8@hotmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 November 2008
Hola Mi esposo tiene un Fiat Mirafiori 131 modelo 81, lo cuida pero ya es hora de hacerle un buen mantenimiento. Vivimos en Colombia y me encantaría poderle colaborar por medio de su programa, que es muy interesante y ayuda a cumplir el sueño de personas como nosotros. mi correo es victoriapco@yahoo.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 September 2007
Hola que tal soy un fan de overhauling me gusta su programa y mi abuelo en 1983 compro un land crusier y mi abuelo murio hace 2 años y mi papa lo esta arreglando pero queremos saber si uds lo pueden arreglar somos de Guatemala
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 23 November 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.