COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    ayuden me a cumplir el sueño de mi padre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hla amigos de overhaulin,soy cuauhtemoc de cuernavaca morelos(mexico)quisiera que me ayudaran a cumplir el sueño de mi padre,el quiere combertir su caribe del 85 en algo mejor, como ponerle llantas mas anchas,estampillas,un motor mejor,asientos y muchas cosas mas que me gustaria que chip foose le pusiera gracias por tu atencion chip foose

hola amigos de overhaulin quisiera que me ayudaran a cumplir el sueño de mi padre, su sueño es combertir su caribe de 1985 en algo clasico de haora como ponerle unas llantas mas anchas,estampillas y muchas otras cosas mas que me gustaria que ustedes le pusieran por que son expertos, si me alludan se los boy agradeser mocho.
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: cuernavaca,mor.,mexica | Registrado:: 27 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    ayuden me a cumplir el sueño de mi padre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.