COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    mi sueño "mustang"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola mi nombre es daniel soy de morelos, mexico quisiera estar un dia viendo la transformacon de uno de los carros soy un gran admirador de chip foose pienso que es un gran diseñador de carros y una gran persona ya que entre todos ustedes mucha gente es muy feliz ademas este chris es muy chistoso con sus trampas que les ase a las persona y no puede faltar hansen que es muy bonita y guapa aqui en mexico apenas va a empezar la ultima tempoarada el 21 quisiera pedirles que no quiten el programa ya que es muy bueno va que va mi papa y yo siempre vemos el programa el como yo admira lo que hace foose apenas hubo una discucion sobre uno de los carros fue uno que pintaron de morado y que arriba le puso unas plantas mi papa me decia que iba a quedar muy bien pero a mi al pricipio no me combencia pero al final me di cuenta de que tenian razon ya que les quedo muy bien espero un dia poder mejorar el carro que tenemos es un luccino es donde todos los de mi casa aprendimos a manejar y tiene algunas cosas chistosas que nos an pasado en el quisiera transformarlo pero no tenemos recursos necesarios como para hacerlo pero pienso que algun dia lo pueda mejorar, yo quisiera tener un carro viejoso o antiguo me gustan mucho no como los de ahora que estan futurisados me gustan mucho los mustang son los mejores espero y algun dia la comunidad de overhaulin venga a mexico o ya de perdida a morelos para poder conocerlos mas bueno me despido de ustedes por si acaso mi correo es daniel_00754@hotmail.com a y por ultimo hagan mas programeas no quisiera que llegara su famoso dia D o el fin de su programacion

Pregunta de Encuesta.:
como puedo realizar un bosquejo como los de chip

Opciones.:
¿como le hago?
¿como podria estar con ustedes?

que onda type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 250388 | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    mi sueño "mustang"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.