|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola antes que nada, les mando muchisimos saludos a todos los que forman parte del equipo, quiero decirles que me encanta ver su programa y mas que nada ver como es que de algun heroe del kilometraje es de nuevo transformado en su leyenda jeje es decir los autos.
Bueno mi historia es que soy del bello puerto de Veracruz, Ver. México y me encantaria muchisimo que me ayudaran a cumplir el sueño de mi papa; veran el es uno de los mejores buzos que hay en todo Veracruz; gracias a su trabajo, esfuerzo y desempeño que le a puesto a su labor por salva-guardar la vida de las personas en este estado a impartido platicas sobre el peligro que ocurre en las playas de veracruz, peligros en el hogar, que hacer en caso de lluvias e inundaciones o de un sismo, y no solo eso, si no que da clases de natacion y a enseñado a otros buzos. Gracias a esto a logrado disminuir el indice de ahogados que habia en estas hermosas playas. Pero todo este trabajo a veces no es suficiente y en muchisimas ocaciones desde que yo tengo memoria, su trabajo se ha vuelto a veces el alivio y esperanza de varias familias; ya que mi padre a tenido que sacar el cuerpo sin vida de personas que perdieron la vida en el mar. Y esto lo lleva haciendo ya varios años de su vida, y sin embargo todo esto que mi padre ha hecho por la comunidad de este puerto nunca se le a sido reconocido. Sin embargo yo no quiero que siga asi, y desearia con todo el corazon darle aunque sea un pequeño reconocimiento, no solo por el simple hecho de que sea mi padre, si no por todo lo que ha hecho por la vida de sus semejantes. Sin mas que nada les pido su ayuda de parte mia y de mi mama que si pueden arreglar su camioneta, porque esta ya esta en muy malas condiciones y es con esta en la que se transporta para hacer sus servicios cuando le llaman que hay algun ahogado. Se que es mucho pedirles pero espero que me ayuden a que mi padre tenga una sonrisa en su rostro al ver que su camionetita se convirtio en un reconocimiento para él y que no tenga que estar reparando a cada rato. La camioneta es una Cherokke Laredo del 85', ya se imaginaran que viejita esta. Espero que mi historia les haya llamado la atencion y me ayuden a realizar un sueño de mi papá, que es un aficionado a la naturaleza marina y le gusta mucho el buceo y la natacion. Sin mas por el momento me despido, esperando una respuesta del equipo de Overhaulin' y gracias por leer mi historia. Les dejo mi correo: azakura_123@hotmail.com y espero cualquier respuesta de ustedes gracias. Atte: Lily =P |
|||
|
Hola lily te saluda angelo de peru, yo te quiero pedir un fovar, como puedo mandar un mensaje a overhaulin.
Pd: Desde ya te agradesco tu atencion |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|