|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amigazos de Overhaulin!.les escribo desde una pequeña ciudad de Argentina que se llama Posadas,en la provincia de Misiones, a unos mil kilómetros de Buenos Aires.Me gustaría contarles que no dejan de sorprenderme cada uno de los trabajos que hacen en el programa.¡Son verdaderas joyas sobre ruedas!.El caso es que conozco a un profesor de matemáticas de mi ciudad que es un apasionado de los automóviles y del programa ni les cuento,y rueda por la ciudad en un viejo VW Gacel del año '88.Aunque su motor Audi aún ruge por nuestras calles, su aspecto está bastante deteriorado por el paso de los años.Sabemos que este coche tiene un importante lazo de amistad con el profe puesto que lo rescató de un campo donde dormía a la intemperie con unas vacas y unas gallinas, pero por más amor que le prodigue su dueño no alcanza para restaurarlo como se lo merece.Soy conciente que quizás sea imposible que lleguen hasta aquí con el programa (nada nuevo por acá...)pero me gustaría que lo tengan en cuenta por si alguna vez resulta un programa por argentina y sus pequeñas ciudades.Gracias por la oportunidad de charlar con ustedes y sigan cambiándole la vida a las personas ¡que lo hacen muy bien!.Un abrazo para todo el equipo.Noelia.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|