COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Porfavor Overhaulin' ayudenme a hacer feliz a mi madre.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Razzer. Hola overhaulin' quisiera pedirles una ayuda. daria lo que fuera por darle la mayor alegria a mi Mama y mi familia, que tiene un Mitsubishi Montero modelo 99 que quisiera poder remodelarlo con sus grandes ideas. Este auto fue comprado por mi abuelo que fallecio y es el mayor recuerdo de el. Puesto que mi viejo cuidaba ese auto como una reliquia y molestaba mucho a mi madre con que lo cambiaria con su automovil. Pero era por molestar puesto que el amaba ese auto. Al fallecer el mi mama pidio quedarse con el auto como recuerdo y gran amor a el. Mi madre cuida mucho ese auto,pero a pesar de todo se va volviendo feo y quisiera ponerlo bien bacano, que se que le jeneraria mucha alegria a ella, mi familia y a mi abuelo que donde quiera que este debe vigilar su carrito.

Se los agradeceria profundamente pero se que mas mi abuelo. Soy de colombia Meta (Villavicencio).
Porfa se los pido con toda mi alma.

fabian garzon manceratype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hola | Registrado:: 06 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Porfavor Overhaulin' ayudenme a hacer feliz a mi madre.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.