COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    en que piensan cuando publican sus sueños??
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
he leido la mayoria de los arti****s publicados en este foro.. y es como que se siente un poco de..en que piensan cuando publican sus sueños... creo q es bueno tener sueños y objetivos en la vida.. pero realmente piesan q podria sucederles o sucederme a mi? hay mucha gente q ayuda a otros de difenrte maneras y al menos creo yo q las ilusiones son creadas por el "razonamiento limitado" vivimos en un mundo de total egoismo en donde c/u lucha por sobrevivir y eso impide lograr sueños pero no impide q soñemos.. loq hacen estos programas en nuetro ambiente es crear un flujo de ilusiones practicamente imposibles para nuetro alcance... ya q es una cultura diferente y con un muy alto poder adquisitivo.. q permite.. q " ellos sueñen" y se cumplan .. com oe lcaso de recontruccioon total.. de otro canal..
q pasaria si todos pensariamos q tenenemos mas derecho q otros para cumplir nuestros sueños?? esm y paradojico pero luchamos por la pobreza y el hambre.. no esperemos q nos caigan una causa o un auto de lujo de arriba.. en nuestro caso el modelo argnetino economico social.. es q la clase mas baja en mi provincia pueda tener una casa digna. y el gobierno las hace.. y hace muchas cosas.. pero la gente q trabajamos hace q destruya ese tipo de modelo las ilusiones q tenemos.. por q ledan al q no quiere trabajar... total.. dicen ellos.. si el gobiernos nos tiene q dfar todo.. peo hay gente q paga sus impuestos y colabora con la sociedad..
seria bueno q no perdamos los sueños pero q seamos mas realista al elegirlos..
saludos...

Publicaciones: 8 | Ubicación.: www.sonico.com/sam | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ana hernandez torres
Publicado. Hide Post
buene,que yo si he intentado realizar mis sueños realidad, como tener mi casa, tengo 15 años metiendo requicitos, papeles, en todas las instituciones pertinentes en las misma, pero como todo en venezuela, y que si se me diera la oportunidad de participar en makeover.seria el sueño de mis hijos realidad

ahttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: puerto ayacucho-edo amazonas | Registrado:: 11 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Alesam !!!

Lo que tú mencionas es muy interesante y pienso que es más profundo de lo que parece. Da la impresión de que la gente tiene "vision de tunel"; cualquier comentario que trate de desengañarla es rápidamente ignorado ó atacado, la gente no quiere saber que "su sueño" no se puede realizar y "sienten" que entre más sufridora sea "su historia", más merecedores son para que alguien los favorezca.

Y la historia se repite en los foros de Miami Ink, Xtreme Makeover, Mientras no estabas,etc., muchos quieren participar, beneficiarse, ser parte de eso que ven en tv sin tomar en cuenta que son programas hechos para otra cultura muy diferente a la suya.

Lo que más me llama la atención es que acuden a UN FORO para "exponer su caso" y no se dirigen a la página web ó dirección física del programa.

El caso de Overhaulin' es todavía más dramatico, porque EL PROGRAMA YA NO EXISTE pero la gente insiste en hacer peticiónes y competir para ganar más lástima.

Me quedan preguntas que no puedo contestar :

¿PORQUE TRATAR DE INSCRIBIRSE EN UN PROGRAMA DESDE UN FORO? En esta página no dice 'PARTICIPA EN OVERHAULIN' DESDE AQUÍ'

¿PORQUE HACER ALARDE DEL "SUFRIMIENTO" PARA TRATAR DE GANAR ALGO?

¿PORQUE SUPONEN QUE ES GRATIS?

¿PORQUE LE ESCRIBEN A CHIP FOOSE COMO SI ÉL LEYERA ESTE FORO?¿QUIEN LES DIJO QUE FOOSE LEE ALGÚN FORO?

¿PORQUE SUPONEN QUE FOOSE Y EL EQUIPO "A" SE MUEREN DE GANAS DE ARREGLAR CUALQUIER AUTO? (Por si no lo han notado, solo trabajan en autos americanos y solo en una ocasión trabajaron en un Honda Civic que por cierto no quedó tan bueno)

¿PORQUE ALGUIEN TIENE LA "OBLIGACIÓN" DE CUMPLIR UN SUEÑO, SI ELLOS MISMOS NO HAN HECHO NADA PARA REALIZARLO?

Y así, la lista se vuelve interminable. Saludos Ale, nos seguimos leyendo.

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    en que piensan cuando publican sus sueños??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.