COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Como quedaria un Dodge Dar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de pablo salas
Publicado.
hola mi nombre es Pablo Salas me encanta el programa nunca me lo pierdo soy fanatico de los dibujos de chip y de las maravillas que hace con los vei****s, y su equipo no se queda atras tambien son los mejores gracias ha ellos empese a estudiar ingieneria mecanica por que siempre me gusto el diseño de vei****s y las modificaciones.
Entrando en el tema me gustaria que chip foose haciera un bosquejo para mi de como quedaria un dodge dar mis colores favoritos son el negro,verde,plateado y el anaranjado espero una pronta respuesta es lo unico que pido un dibujo de el mi correo es duende2_36@hotmail.com .. GRACIAS SIGAN ASI VIVA OVERHAULIN Y RIDES SON LOS MEJORES PROGRAMAS ME ENCANTAN.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: duende2_36@hotmail.com | Registrado:: 23 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fegg23@hotmail.com
Publicado. Hide Post
hola pablo si te llegara hacer un bosquejo sobre como queraria el dodge dart como seria bueno compartir con la comunidad de overhaulin.
ya que existen muchos en hacerle una transformacion a estos carros en especial al dart 76

Publicaciones: 2 | Ubicación.: fegg23@hotmail.com | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Como quedaria un Dodge Dar

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.