COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    TRABAJO LATONERÍA Y PINTURA EN CARUPANO-VENEZUELA¡
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buenos días, fanaticos de Overhaulin y Fantasticos trabajadores, diseñadores e ingenieros de tan etico y preciado programa de transformación de Autos. Me llamo Eduardo Bompart, soy T.S.U. en Informática y desde los 12 años aproximadamente estoy trabajando Latonería y pintura con mi papá; ademas de otros talleres en la Ciudad de San Cristóbal- Venezuela. Soy super fanatico a los autos Viejos, pero claro se hace necasario en estos tiempos actualizarlos con nuevas tecnologias sobre todo en la parte Electro-mecanica. Bueno en fin, me gustaria algun día tener la oportunidad de presenciar una de sus impecables labores, porque de verdad los admiro mucho y si tubiera la oportunidad de trabajar aunque sea medio día con ustedes sería maximo. En mi pais los Autos con modelos antiguos son una satifactción tenerlos porque ya la mayoria de las familias que aqui habitan los tienen como miembro mas de la familia, es decir, pasan a ser un valor sentimetal, y de verda me encantaría que ustedes tubieran la oportunidad de hacer unos de esos bellos trabajos aqui para que nosotros los Venezolanos nos demos cuenta de el valor que tiene en esta vida, el querer hacer las cosas con cariño, etica profesional y muy bien. Bueno, ya me extendi mucho¡ Les deseo mucha suerte y con mi cordial respeto espero que me respondan algo referente al caso, aunque sea para saber que recibieron el mensaje.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Carupano. Estado Sucre- Venezuela | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    TRABAJO LATONERÍA Y PINTURA EN CARUPANO-VENEZUELA¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.