COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Deseo informacion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy un fanatico de este programa desde hace tiempo me causo mucha alegria ver como transformaron un Chevrolet El Camino del mismo modelo que tengo, un Chevrolet El Camino 1977 y me gustaria mejorarlo, es posible que les pudiera hecer llegar algunas fotos de Mi carro, o que debo hacer para saber si es valida mi peticion, lo uso para trabajar, le llamo "MI PEROLA" mucho les agradeceria si me dan alguna informacion. Soy un fanatico de la mecanica y las reperaciones de mi carro, casi siempre se las hago YO... Eso me motiva a ver con regularidad su programa el cual es extraordinario... Soy Instructor de Submarinismo CMAS-FVAS desde 1987 el nombre de mi correo es el de mi Escuela de Sumarinismo... Agradesco de Uds. cualquier orientacion que pudieran darme GRACIAS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: La Guaira, Edo Vargas Venezuela | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Deseo informacion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.