Hola soi de venezuela quisiera plantear la idea de que realizen un programa latino con una seleccion de un auto q no sea de EEUU seria bueno... Aprovecho de escribir q tengo un chevrolet Malibú modelo Chevelle año 1979 q lo mejor q me puede pasar es que quede selecionado para un programa de overhalin' ya que tengo 17 años de los 28 años q tiene el auto y me atrevo a decir q no he visto ningun episodio con este modelo para mi es una jolla. espero repuestas saludos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 November 2007
HOLA CHIP FOOSE MI ESPOSO ES FIEL AMIRADOR DE SU PROGRAMA TIENE UN PICK AÑO 72 Y QUIERE QUE USTEDES LE HAGAN LA MARAVILLA QUE LE HACEN A LOS SOÑADORES QUE DESEAN TENER UNA HERMOSA PICK. POR FAVOR SI LEEN ESTE MENSAJE ALGUNA VEZ EN SU VIDA. ESCRIBAN A MI CORREO. EL ES DE VENEZUELA EXACTAMENTE DE CORO FALCON. ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 0416-8602200. mirfrancistoyo@hotmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela coro estado falcon | Registrado:: 16 December 2006
No soy "fanataico" del programa, les estaria mintiendo si digo lo contrario, pero si es uno de mis programas favoritos de los que ofrece mi empresa de cable. Y quieria comentarles que estoy totalmente de acuerdo con marcelolsoria que en la primera pagina de este tema dice que no esperemos para realizar nuestros sueños, sierto que lo mas probable que no lleguemos al nivel de Chip y su equipo, pero los sueños son eso, sueños, y lo importante es intentar alcanzarlos, pero no decaer si no lo logramos. Suerte con sus sueños.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Minas-Uruguay | Registrado:: 04 December 2007
Soy Norka, quisiera saber que se necesita para participar en su programa y ser tomada en ****a, tengo un Jeep Traker/87 bastante amolado , me gustaria darselo a mi hijo ahora que inicio su carrera de Ingenieria, y la Escuela esta retirada de casa, claro soñando que esto pudiera suceder es probable que me lo quede ya que son unos genios de la creatividad mecanica, extraordinarios profesionistas , y me encanta su programa, orientenme de cuales son los pasos a seguir gracias.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cancun Q, Roo- México | Registrado:: 27 November 2007
Estay 100% de acuerdo con sus buenos comentarios sobre el programa y como se realiza una transformacion impecable a los vehi****s que son trabajados por ellos. Les cuento que en nuestra familia tenemos un Ford Thunderbird 57, el carro tiene un valor sentimental ya que era de nuestro padre. El mejor sueño de mi familia seria reconstruirlo y dejarlo como una joya digna de Overhaulin. Mucho agradeceria si pudiesen ayudarnos en dicho proyecto.
Mi correo es augusto_vivas@hotmail.com, estoy en Valencia, Vzla
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.