COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    sorpresa para alguien que se lo merece muchisimoooo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola equipo de overhaulin y quisiera felicitarlos por ese excelente programa que tanta alegria le trae a todo los televidentes, soy de venezuela y mi esposo siempre ve el programa el ha tenido la ilusion de ser "victima de OVERHAULIN" el tiene una camioneta toyota samuray año 1982 el adora esa camioneta no solo por que se la dejo su padre sino porque a estado siempre con nosotros ya que con esa camioneta nos casamos, nacieron nuestros hijos y ha estado en los mejores momentos como familia ademas se lo merece por ser excelente esposo, excelente hijo y sobre todo EXCELENTE PADRE sin mas y esperando que tomen en cuenta mi peticion se despide

los quiero mucho BEVERLYN

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[quote]hola como estan equipo de overhaulin`ante todo quiero decirles que su programa es estupendo cada ves que puedo lo observo en este caso quiero ser vectima o mejor victimario para darle un buensusto ami mama y despues darle el gusto ella tiene una van 1977 de transporte escolar pero no contamos con los recursos necesarios por eso estoy acudiendoa ustedes para ver enque me pueden ayudar esa camioneta es la vida de mi mama espero que me ayuden si no se puede la tendremos que vender y no queremos ya que mi mama tiene mas de 25 años con ella la quiere como un hijo mas

hola suprogrma es estupendo cada vez que puedo lo veo pero en esta oportunidad quisiera que me ayudaran con la camioneta de mi mama ella quiere repararla pero no tenemos los recursos para asi entonces no venderla elchevideptocabello@hotmail.com

hola suprogrma es estupendo cada vez que puedo lo veo pero en esta oportunidad quisiera que me ayudaran con la camioneta de mi mama ella quiere repararla pero no tenemos los recursos para asi entonces no venderlatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela pto cabello | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estan equipo de overhaulin`ante todo quiero decirles que su programa es estupendo cada ves que puedo lo observo en este caso quiero ser vectima o mejor victimario para darle un buensusto ami mama y despues darle el gusto ella tiene una van 1977 de transporte escolar pero no contamos con los recursos necesarios por eso estoy acudiendoa ustedes para ver enque me pueden ayudar esa camioneta es la vida de mi mama espero que me ayuden si no se puede la tendremos que vender y no queremos ya que mi mama tiene mas de 25 años con ella la quiere como un hijo mas

hola suprogrma es estupendo cada vez que puedo lo veo pero en esta oportunidad quisiera que me ayudaran con la camioneta de mi mama ella quiere repararla pero no tenemos los recursos para asi entonces no venderlatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela pto cabello | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    sorpresa para alguien que se lo merece muchisimoooo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.