Como esta toda esta gente.. les escribo desde Valencia-Venezuela... otro fanatico de Foose y sus obras.. pero en este caso es para mostrarles el trabajo en de un buen amigo.-.. que se hizo un Mustang GT 500 a escala.. con puros materiales de desecho.... hasta control remoto le puso... todo un geniecillo mi amigo.. espero disfruten el video que le hice a este carrito espectacular
Muchas gracias por tu comentario amigo.. en este momento el carro esta de color rojo, fue modificado... y pues cada dia esta mejor la verdad... espero lo disfruten
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 August 2007
Publicado Originalmente por pedro santiago: muy bueno es una maravilla y me impacto mucha suerte saludos desde cordoba argentina
Que tal amigo un fuerte y caluroso abrazo desde Valencia-Venezuela.... me alegra que te gustara el trabajo de mi amigo Edgar... esta todavia retocando el carrito y tiene pensado hacer una moto CBR que tal ??? se que lo podra hacer... es muy talentoso ese chamin... gracias a todos los que han visto el video espero le dejen sus cometnarios a mi amigo por este medio para que los vea y se incentive a seguir haciendo cosas tan locas y buenas como las que hace..
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 August 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.