COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Una Pekeña Gran Obra de Ingenio (Mustang GT 500 hecho a mano)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Como esta toda esta gente.. les escribo desde Valencia-Venezuela... otro fanatico de Foose y sus obras.. pero en este caso es para mostrarles el trabajo en de un buen amigo.-.. que se hizo un Mustang GT 500 a escala.. con puros materiales de desecho.... hasta control remoto le puso... todo un geniecillo mi amigo.. espero disfruten el video que le hice a este carrito espectacular

Video en YOUTUBE del Mustang GT 500 hecho con Alambres .::Made in Venezuela::.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Vaya amigo, eso si que es arte, bastante impresionante de verdad...

Eso es orgullo venezolano jajaja... es muy bueno, los felicito...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias por tu comentario amigo.. en este momento el carro esta de color rojo, fue modificado... y pues cada dia esta mejor la verdad... espero lo disfruten

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por pedro santiago:
muy bueno es una maravilla y me impacto mucha suerte saludos desde cordoba argentina

Que tal amigo un fuerte y caluroso abrazo desde Valencia-Venezuela.... me alegra que te gustara el trabajo de mi amigo Edgar... esta todavia retocando el carrito y tiene pensado hacer una moto CBR que tal ??? se que lo podra hacer... es muy talentoso ese chamin... gracias a todos los que han visto el video espero le dejen sus cometnarios a mi amigo por este medio para que los vea y se incentive a seguir haciendo cosas tan locas y buenas como las que hace..

Publicado. Hide Post
muy bueno es una maravilla y me impacto mucha suerte saludos desde cordoba argentina

Publicaciones: 4 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Una Pekeña Gran Obra de Ingenio (Mustang GT 500 hecho a mano)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.