COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Los olvidados (citroen 2cv - 3cv)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bien sabida y por demás comprobada es la destreza de la gente de overhaulin' para revivir coches, y darles toques especiales, que le otorgan caracter moderno a piezas clásicas, aunque a mi, por mi parte, y como dueño de un (no menos clásico) citroen 3cv (conocido como 2cv 2) me gustaría ver un trabajo sobre algun coche con estas caracteristicas, un coche clásico pero del segmento A, en donde el ingenio, seguramente debiera ser la pieza clave, para revivir, reagiornar un carro de estas características. en verdad que seria un buen desafío verlos trabajar sobre una "ranita".

Arti**** en Wikipedia
En ingles
En castellano

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Oro Verde-Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por daije190:
hola chip foose me gustaria que algun dia contestaran mis mensajes para creer que si nos escuchan

No creo que lean todos los post, aunque me gustaría pensar que sí los tienen en cuenta, porque con repecto a convertir autos pequeños en obras de arte, es qlgo que quisiera ver... auqneu a los "americanos" (norteamericanos) les gustan mucho más los grandes clásicos de su industria.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Oro Verde-Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de daije190
Publicado. Hide Post
hola chip foose me gustaria que algun dia contestaran mis mensajes para creer que si nos escuchan

Publicaciones: 14 | Ubicación.: puebla | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, para los que no saben de que auto hablo..es el apodado En Holanda "el Patito Feo", en Chile "la Citroneta", en Argentina "la Rana", en Estados Unidos "Blue-jeans car", en la antigua Yugoslavia "el Golfillo", en Hungría "Kacsa"..., aunque en todos los paises es conocido como "El 2CV". En fin que si de clásicos se habla es tal vez uno de los diseños más viejos que hasta hoy siguen circulando (mi caso, por ejemplo) sin modificaciones significativas desde su presentacion el 8 de octubre de 1948 en el Salón del Automóvil de París. Y auque esta es la primer aparecion oficial, los primeros prototipos del mismo datan del 1938. Alguna vez un amigo me dij que el "citroen" (2cv) le gusta solo al dueño.. tal vez sea cierto pero esto me lanzo la intriga de queé haría por ejemplo Overhaulin' con un auto de estas características, es posible embellecerlo? es posible adaptaciones de motoriciaciones mas potentes? es posible traer al siglo XXI su diseño? es posible optimizarlo?
Por mi parte ademas considero que se trata de uno de los primeros coches amistosos con el medio ambiente, con su reducida cilindrada y su poco intrincada carrocería desmontable, ademas de su motor refrigerado a aire. Que no requiere al conductor de mayores preocupacion que tener gasolina en el tanque para andar.
Creo que las reducidas posibilidades de replanteo de sus líneas propone un verdadero desafío a quienes gustan de customizar coches.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Los olvidados (citroen 2cv - 3cv)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.