COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    OVERHAULIN' en America Latina
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Con millones de seguidores y fanaticos de Chip Foose y su Programa Overhulin en America Latina, creo que deberian de hacer programas especiales en los paises de America Latina en los que tengan mas audiencia que yo creo que son Argentina y México, como agradecimiento a la lealtad a su programa, que para muchos es casi una religion. Es por eso que me uno a las miles de propuestas por que haqan programas especiales, y deberian de haceptar fotos para hecer que puedan ustedes elegir los mejores proyectos.

Pregunta de Encuesta.:
Te gustaria un OVERHAULIN' en tu pais?

Opciones.:
Si
No

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Nuevo Laredo, tamps | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de bernu12
Publicado. Hide Post
hola, hola otra vez, esque realmente quiero que a mi esposo le arreglen su monte carlo landau 81 el tiene problemas aqui en mexico, para encotrar las piesas de su carroallnlo a poner bonito su carro que con tanto esfuero lo compro

Publicaciones: 2 | Ubicación.: amlv | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de bernu12
Publicado. Hide Post
hola soy venus de mexico, especificamente de coatepec, veracruz, me encantaria que a mi esposo le compuciean su carro es un montecarlo landa modelo 81 es el de lujo, el siempre asoñado que le arreglen ustedes su carro ojala le pudieran hacer s sueñ realidad, gracias y saludos. espero respuesta.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: amlv | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool
Que onda, estaria muy contento si vinieran a mi pais, soi de mexico, mas preciso.. de torreon coahuila y espero un dia de estos verlos por mi tierra...

saludos

Seamos realistas y hagamos lo imposibletype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Torreon Coahuila, Mexico | Registrado:: 08 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me gustaria su Programa Overhulin en America Latina, creo que deberian de hacer programas especiales en los paises de America Latina en los que tengan mas audiencia que yo creo que son Guatemala y México, como agradecimiento a la lealtad a su programa, que para muchos es casi una religion. Es por eso que me uno a las miles de propuestas por que haqan programas especiales, y deberian de haceptar fotos para hecer que puedan ustedes elegir los mejores proyectos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    OVERHAULIN' en America Latina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.