COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    el unico sueño, no pudo más?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos
Junto con saludarles, no se, si llegaran a leer este mensaje o si lo estaré haciendo bien. Ya que me costo mucho llegar a la pagina de ustedes.
Bueno te cuento mi nombre es Andrea tengo 32 años tengo tres hijos y soy de chile. No se ingles a si que por lo mismo no se si les llagará este mensaje
Mi marido me hizo fanática de su programa, que a mi no me gustaba el tema de autos, pero ahora no me lo pierdo y aunque no lo crean me alegra, emociona y siento todo lo que hacen cuando perpetran un auto y cambian la vida del auto y el dueño, ayer 28-04-08, vi. el capitulo del cambio de la camioneta de la familia y debo decir que llore junto con el. ya que a veces los sueños se ven tan lejanos. Y con los buenos amigos que tienes "creo que es lo mejor de tener personas que te amen".

Te cuento me encantaría que pudieras venir a chile! si se que es imposible ¡¿pero me gustaría? ya que mi sueño es tener mi autito andando como todo un rey, ya que en estos momentos es un patito feo, por que dirán ustedes.

Nuestro auto es un Subaru 600, Año 1981 "capaz que ni conozcas esa marca jajaj" pero bueno es amarillo verde, lo compramos de segunda mano, con mucho esfuerzo le cambiamos muchas cosas, que había que revivir lo por que estaba en muy malas condiciones. Pero después mi marido quedo sin trabajo y lo tuvimos que dejarlo de lado, después yo quede sin trabajo. y fue mucho peor. El auto lo tenemos donde la mamá de mi marido ya que cuando tiene tiempo vamos y lo limpiamos. Pero quedo ahí, ya que a los meses después nos enteramos que estaba esperando bebe. y Hoo perdón no te había dicho que mi auto se llama el "DESCON*****DO" Y "RÁPIDO Y FURIOSO" JAJAJAJA aunque de descon*****do no tiene nada ya que no se a podido mover del guarache, y de rápido y furioso nada. Pero mi anhelo es arreglarlo pero las circunstancias que nos a tocado vivir desde que lo compramos.....
Bueno amigos ya les conté un poquito de nosotros, así que ahora me encantaría que ustedes me dieran la sorpresa de mi vida y bueno a mi marido y hijos ya que los amo.....y mi marido es el mas frustrado ya que fue nuestro sueño tener un autito de familia y lo tenemos, pero no podemos disfrutar como era nuestro sueño de familia..
Por favor si hay alguna esperanza, ayudadme

Se despide con todo el cariño, porque aunque no pueda, hacer realidad mi sueño, seguiré viendo el sueño y alegría de los que puedan tener una esperanza.

Chau los quiere y admira familia Huerta Muñoz

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    el unico sueño, no pudo más?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.