|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos, tengo un Chevelle Malibú del año 1972 el cual se encuentra en la familia desde 1974, en el paseábamos mis tíos, primos (dueños originales) y mi familia cuando yo tenia entre 2 y 3 años , 7 niños y 4 adultos, imaginen, en el 80 pasa a manos de mi Padre y ya sabrán las historias que guarda el poderoso, en el me enseñé a manejar cuando tenia 11 años, el ritual los sábados cuando quería que me lo prestaran para la fiesta, ya sabrán, checar niveles, limpiar bujías, limpiar platinos de distribuidor (ya empezaba a fallar un poco) y terminar con un buen lavado y encerado para presumirlo con los amigos. Muy bella etapa de mi escuela secundaria y preparatoria.
Todavía tengo presente las ultimas palabras de mi padre antes de partir, "Ese coche es tuyo, ya lo sabes, no se por que te aferraste a él si yo no quería darte problemas, pero a ti te gusta demasiado que ni venderlo me dejabas, es tuyo, no es mucho pero a ti te gusta". Días después falleció. Eso fue hace 12 años y toda esta reseña me agrada compartirla con ustedes ahora que conozco este foro ya que al igual que todos ustedes soy admirador del programa y Foose, díganme quien no sueña con ser despertado una madrugada y ser sorprendido por foose en tu recamara diciéndote "estas en Overhaulin", es como sacarse la lotería. Regresando a la realidad a través de este Foro me gustaría me ayudaran a encontrar lugares donde pueda encontrar partes de mi Chevelle ahora que inicio con su restauración, ahora le hace falta mucho trabajo ya que excusas tontas y limitantes económicas me hicieron descuidarlo, de antemano gracias por los tips que aquí pueda encontrar y seguro serán de muchísima utilidad. Poco a poco iré escribiendo de los avances de mi proyecto solo que no será en una semana....jajaja....eso solo Fosse y su equipo pueden lograrlo. Salu2 y gracias de nuevo. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|