me gustaria saber como contactarse directamente con overhaulin por que aca parece que solamente nosotros nos respondemos o nos leemos nuestros comentarios. por otro lado si me equivoco y alguien del programa los lee me gustaria que si algun dia se les da por hacer una temporada en america latina se den buelta por el garage de mi casa en argentina ahi van a encontrar el auto de mi novio un fiat 600 que el solo trata de arreglar me gustaria poder darle una mano o por que no mejor la mano de overhaulin que seria mejor espero que alguna vez se acuerden de la gente de la otra america y no sola la parte del norte ya que por aca tambien se los mira.
elianatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 15 May 2008
Yo le compre un auto a mi esposa modelo Austin modelo 1975 por su cumpleaños vendi una moto para poder complaserla pero esta en mal estado quisiera si me podrian ayudar con algun consejo para poder restaurarlo se lo agradesere mucho mi correo es joseqleon@hotmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador Santo Domingo de los Tsachilas | Registrado:: 11 May 2008
QUE DIOS LOS BENDIGA POR SEMBRAR A TRAVEZ DE SU PROGRAMA MUCHA PAZ, QUE TANTA FALTA LE HACE AL MUNDO EN ESPECIAL A MI HERMOSO PAIS: COLOMBIA, MUCHOS EXITOS, TENGO UN AUTOMOVIL CREVROLET CHEVETTE MOD 1993 EN BAJAS CONDICIONES, SOY DE ESCASOS RECURSOS PERO COMO ES MI PRIMER CARRO NO ME GUSTARIA VENDERLO.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.