COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    CUMPLIR EL SUEÑO DE MI MARIDO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola overhaulin, me llamo sonia funes y soy de villa del rosario cordoba argentina, sigo siempre su programa y me emociono con cada obra de arte que realizan. por eso me gustaria que me ayudaran a cumplirle el sueño a mi marido de transformar su coupe fuego modelo 1984 color gris en una maravillosa obra de arte como solo ustedes podrian hacerlo. se que muchas personas quieren lo mismo... pero mi caso es especial porque la coupe es el unico recuerdo que le quedo de su padre y de su abuelo (fallecidos) muchas gracias por leer el mensaje, muy bueno el programa sigan asi, los quiero sonia

Pregunta de Encuesta.:
me van a cumplir el sueño¿

Opciones.:
si
si

Publicaciones: 1 | Ubicación.: villa del rosario (cordoba) | Registrado:: 07 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    CUMPLIR EL SUEÑO DE MI MARIDO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.