COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    podre ver un milagro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Samuel Flores Mejia
Publicado.
hola que tal me llamo samuel flores mejia y soy un fanatico a las modificaciones que hacen en el programa de Overhaulin sobre todo con el vehi**** que le modificaron al ciclista armtrong con el color negro petroleo el motivo es para ver de que manera se logran ver programaas de overhaulin en america latina y de ser posible si pasan por honduras pudieran hacer un overhaulin al vehi**** de mi hermana es un isuzu pick-up modelo 85 cabina sensilla el cual lo queremos mucho en vista que el carro es fuerte y no da mucho problema; ya que ella es estudiante de medicina el carro esta muy deteriorado en color gris tiene 18 años en la familia talvez vemos un milagro por honduras y nos hacen el favor de esa modificacion para mi hermana

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 15 | Registrado:: 11 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de OVERHAULIN' PRODUCER
Publicado. Hide Post
NOS ENCANTA TENER TANTOS FANATICOS EN LATINOAMERICA, YA TENEMOS PLANIFICADA LA GIRA POR TODOS Y CADA UNO DE LOS PAISES LATINOS Y CHIP PERSONALMENTE IRA A CADA UNO! ESTA CONFIRMADO! PREPARATE PARA RECIBIR LA MAS GRANDE SORPRESA DE TU VIDA! ESTAMOS EN CAMINO! ESPER****... LOS CASOS SERAN EVALUADOS UNA SOLA VEZ Y TODOS TENDRAN RESPUESTA INDIVIDUALMENTE.

RESPUESTA A TU CASO: POR POBRE DESCRIPCION DE LA PERSONA CANDIDATA PARA EL PROGRAMA NO LE VEMOS SUFICIENTES MERITOS PARA SER CASO DE OVERHAULIN. GRACIAS

Publicaciones: 50 | Ubicación.: California, USA | Registrado:: 14 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    podre ver un milagro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.