Hola Amigos de la recontruccion de autos, quisiera saber cuando vienen a Venezuela a realizar nuevas reconstrucciones, aqui hay mucho potencial en cuanto a autos de epoca. Cuando lo hagan avisenme, Muchas Gracias!!!
Silvia Stype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 07 February 2007
hola que tal amigos de over,soy ernesto stoy escribiendoles desde aui de venezuela ,maracaibo tengo un amigo muy humilde que tiene un vehi**** demasiado viejo y estartalado,quisiera saber si hay la posibilidad de que lo podamos ayudar yo inspector dela policia regional aca en el estado zulia.este es mi telefono celular por si me puede contactar 04146137451 y este es mi correo.ernestovizcaino9@hotmail.com gracias. soy muy seguidor de sus programa. y la verdad que hacen falta muchisimo aqui en venezuela ,maracaibo no se imagina la cantidad de vehi****s que pudieran reparar y hacer felices a tantas familia como ustedes saben hacerlo que dios los bendiga por tan brillantes obras
Hola a todas las personas de este foro, saludos desde aca, Veneuela, soy nuevo aca y fiel seguidos de este canal y estos buenos programas.. aah y para confirmar, aca en venezuela hay muchos carros a los cuales les caeria bien la mano de estos expertos de over.. Saludos amigos.. Enrique
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 February 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.