COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    mi sueño
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de cristianosva
Publicado.
HOLA como estan!!!
saludos a todos los integrantes del brillante grupo de overhaulin
soy Cristian Gomez desde Argentina.
el motivo por el cual les escrivo es para poder saber si existe la posibilidad de
tenerlos en mi país.
Auque mi sueño sea que sus manos esten en el diceño de mi auto VWgol, me bastaría con solo saber si nos vienen a visitar
para poder precenciar como realizan esas modificaciones extraordinarias que como todos ya sabemos vienen de un fabuloso capitan de equipo como es ul único FOOSE y todo ese gran grupo de colaboradores que hasta el día de hoy no logro entender como es posible las cantidades de horas que trabajan a diario, por otra parte yo como fanatico de los autos creo que podria trabajar hasta 24 horas diarias sin importarme el cansancio.
bueno espero una respuesta sobre este pequeño mensaje si nos vienen a visitar a este hermoso país Argentino
que creemos ser unos de los "mas fierreros" osea unos de los mas fanaticos del automovilismo.
un abraso a todos por igual y bueno espero como toda mi provincia (Mendoza) tenerlos aquí para poder cumplir con mi sueño; aunque sea por unos días
nos vemos pronto!!!
Cristian Gomez

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 04 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    mi sueño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.