COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Quiero sorprender a mi papá con la remodelacion de su auto
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy un admirador de su programa y me gusta siempre ver como modifican los autos por tal motivo hago la solicitud. mi papá tiene un rabit modelo 1989 modelo americano que aqui en mexico viene siendo como el jetta pero tipo caribe el cual me gustaria que por medio de este programa se lo pudieran remodelar ya que el siempre anda reparandolo por su propia cuenta invirtiendo en el para que este en buen estado pero no contamos con el dinero suficiente para que este auto quede en perfectas condiciones por tal motivo les envio esta solicitud para que sea su regalo de cumpleaños. por su atencion gracias un saludo desde Cancun Mexico

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cancun Q. Roo | Registrado:: 17 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de OVERHAULIN' PRODUCER
Publicado. Hide Post
SALUDOS FANATICOS!

SI USTED ESTA A DISPUESTO A CUMPLIR CON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR, BIENVENIDO SERA. LO INVITAMOS A ENTRAR SUS DATOS EN WWW.OVERHAULIN.COM

GRACIAS
MENSAJE ENVIADO POR:
Bud Brutsman
BCII

Publicaciones: 50 | Ubicación.: California, USA | Registrado:: 14 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Quiero sorprender a mi papá con la remodelacion de su auto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.