COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    jeep willys 1962
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos de Overhaulin, le escribo para decir que su programa es fabuloso. sus recontrucciones son esperctaculares, sus terminados son asombrosos. Bueno me presento soy Carlos de Chile les cuento mis tios tienen un jeep willys desde hace bastante tiempo erea la jollita de la familia en él hay recuerdos inolvidables, paseos... tambien hay algo en el que me conmuebe demaciado es porque fue mi abuelo quien la compro, y quien nunca se deciso de ella. ahora la jollita perdio su brillo ya que su motor dejo de funcionar hace mucho tiempo. sus recuerdos nos han obligado a conservarla...es por eso que les escribo. quiero que me ayuden a reconstruir el jeep que tanto aprecio le tubo mi abuelo ( él ya no esta con nosotros) por eso mismo quiero revivir al jeep ya que no puedo hacer lo mismo con mi abuelo... les pido su ayuda de todo corazon ojala su programa revase fronteras y sigan haciendo feliz a la gente....

me despido con un fuerte abrazo

Carlos Piña, Curico Chile

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile- | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    jeep willys 1962

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.