Gracias Richard por tus deseos!!! igualmente para ti y todos tus seres queridos! tienes razón con lo de mercadolibre aunque será mucho más caro ya que muchos de los proveedores de allí utilizaban para sus negocios estos $ para compras por internet, pero esto será ahora mucho más dificil! y sin embargo no se consigue todo lo que uno necesita y lo digo por experiencia propia! te diré que todas las cosas que compré con lo que me gané con el sudor de mi frente, lo hice via compras en internet en USA, y que ahora sólo contaremos con $400 al año! cifra absurda! para los que no viven en Venezuela imaginen, ni para comprar y pagar flete de un ipod clasic da!!! y esto es AL AÑO, si!! al año! osea es todo lo que podemos comprar en un año entero! luego de ahorrar el dinero para los repuestos que pensaba comprar al inicio del 2008 pues ya perdí esa oportunidad, tenía que comprar repuestos por cerca de $1200 para mi camioneta y seguir con su restauración, y ahora esto significa que tendré que esperar más de 3 años para poder hacerlo por esta vía!!! es una demencia total! el gobierno no me regala nada!!! pero me prohibe gastar mi dinero que me gano en lo que deseo! tengo mucha molestia por esta noticia, ahora tendré que trabajar más para poder costear los gastos de un viaje para ir personalmente a comprar mis repuestos! yo no necesitaba salir del país para esto! me obligan a eso ahora!
Pero bueno nos toca vivir esta etapa, para la compañera Anicel la felicito por apoyar a su esposo en estas labores de restauración, no a todas les gusta hacerlo por distintas razones, si te digo que no esperes a que se pueda hacer el programa aquí en Venezuela para empezar la restauración! dile a tu esposo que me pongo a la orden para asesorarlo en la ubicación y las compras de los repuestos para su adorado mustang!!! tengo algo de experiencia buscando respuestos, y ya que dices que estas también en Maracay seguro nos veremos rodando en nuestras joyas por la calle! aunque mi nena (pick up ford modelo F1 del año 51 amarilla sin aerografía) esta en el taller ahorita porque le estan adaptando los instrumentos digitales del tablero.
Esperando que este año nuevo sea mejor a pesar de los pronósticos me despido! Feliz Año Nuevo 2008 para todos!
Hola Saludos a todos! Estoy plenamente de acuerdo con lo escrito por "Ganador Overhaulin 2005", porque lamentablemente es la realidad, pero yo espero que esta situación cambie lo más pronto posible por el bien de todos los Venezolanos y por eso no pierdo las esperanzas de que algún día puedan hacer el programa en Venezuela y tener la oportunidad de hacerle a mi esposo esta gran sorpresa ya que él es fanático de los Mustang. Después de tanta búsqueda logro realizar su sueno al comprar hace dos anos un fast back del ano 69, el cual significa mucho para él.
Como nadie aunque sabiendolo te respondió, aprvovecho esta pasada rápida por el foro para responderte, lamentandolo mucho eso no es posible! ni el otro año ni el siguiente! Aun ni conseguimos que Chip venga de visita a Venezuela aunque ya se lo pidieron informalmente, pero este año fue a Brasil. Aqui en nuestro pais no hay lo suficiente para traer a un personaje asi, ya que no existen eventos de embergadura suficente y serios como para que Chip acepte venir, es posible que vaya a Argentina primero que si existe una expo de atumoviles seria, no como aqui que te invitan a exposiciones sólo de concesionarios, y si quieres compra<r uno simplemente te dicen que no hay! entonces para que las hacen? es un absurdo, pero es la realidad de nuestro pais, más aun con este control de cambio inmoral que nos tiene el gobierno, que para el 2008 nos quitarán casi todo lo que podemos comrprar por internet que apenas llegaba a $3000 al año, la compañera de foro que vive en ecuador sabe que esto de reconstruir autos no es barato, y la cantidad de $3000 al año es casi nada para nuestros carros, y ahora el gobierno nos las piensan quitar casi toda... y para quien no viva aqui aclaro: estos $3000 al año NO los regala el gobierno como muchos extranjeros creen! es lo que nos permitian gastar en compras por internet! osea es que es delito en Venezuela gastar mas de $3000 al año en compras en linea con el dinero que tu frente se suda aqui! y no exajero! esta es nuestra lamentable realidad! En un carro de estos se invierte cerca de $80mil, hay que estar varios años trabajndo duro e invirtiendo poco a poco para tener nuestros carros como queremos! Asi que Ana olvidate de un caso de Overhaulin en Venezuela, ya que según el presidente de SUDEBAN Trino Alcides Diaz los $ no son para gastos superfluos! Saludos y Feliz Navidad!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.