COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    A ver que opinan compañeros foristas!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
sorry brother, no puedo contestar porque me aparece este mensaje : Gracias por contribuir con este foro. Desafortunadamente, su mensaje no será publicado hasta que sea aprobado por los administradores de la comunidad, debido a una o varias palabras provocadoras usadas en su mensaje.
esta es la tercera vez y ya me aburri de insistir.

saludos bro y me da gusto volver a leerte.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Ah ok! gracias paisano! jeje...

Publicaciones: 1783 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigo Tacvbo!!! tanto tiempo!

Como podrás ver la fecha cuando aperture este post, desde finales del mes de julio no entraba más a este foro, y hoy me sorprendi al recibir un correo diciéndome que me habías escrito algo! jajaja graaaaaaaacias por tus comentarios! a mi camioneta es a la que le metí los $5000 que me gané en el concurso del Discovery patrocinando nuestro adorado programa Overhaulin!

Aun no le pongo su portaplaca que venía con el premio de Overhalin ni las calcomanías Foose originales que tengo, falta aun seguir mejorándola! Ahorita estoy cambiandole el tanque de gasolina por uno de acero inoxidable, compre la tapa sparco cromada, y ya me montaron los instrumentos digitales de dakota digital. Lo siguiente será tu sugerencia! casi pegada al piso la quiero poner! jajaja para luego colocarle los rines Foose nitrous 101. Cuando esten estos cambios pondré otra foto!

Fíjate que curioso, aun persiten los necios en colocar sus peticiones por aquí y saludos al programa, que ignorancia tan grande padecemos en nuestros pueblos, me da lástima!!! digame un pobre insulso diciendo que su padre tenia cáncer y el drama... que Dios me perdone, pero eso es buscar vivir de su desgracia, cree que por decir y de paso en un inglés de traductor automático que el muy... ni siquiera arregló con el he/she colocado, que está grave el padre van a hacerle caso! que mendigue en una calle para que viva de la caridad! no entiendo cómo personas son tan vanales e interesadas en pedir eso que materialmete claro les quedara a él cuando muera el padre, es un farsante! deberia rogar a Dios por una cura para el padre y no andar publicando su desgracia para que le cumplan el sueño él!

Bueno en pocas palabras más decepcionado quedé al ver toooooda la larga lista de pedideras absurdas y que increíblemente sólo tu hoy hayas escrito algo constructivo! no podías ser otro! jajaja Al amiguito paisano mio le digo que ya Tacvo explicó por allí como se colocaban las fotos, aunque puedes darle al boton display image que es un botón con un paisaje verde chiqito que aparece arriba en la ventana en donde escribimos nuestors post antes de ser publicados, lo único es que la imagen ya debe estar almacenada en algun servidor y copias y pegas su dirección, así saldrá la foto mediante un link a un sitio externo! espero haberte ayudado! Saludos!

Nos vemos amigo Tacvbo! sigue pasandolo bien!

Publicaciones: 113 | Ubicación.: Maracay - Venezuela | Registrado:: 04 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Cómo hacen para poner imágenes ahi?

Publicaciones: 1783 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estupendo trabajo de restauracion brother!!!!! si acaso, yo tocaria la suspension para bajarla un poco mas. esta truck se veria sensacional si estuviera pegada al suelo.

este trabajo tiene mucho merito y has cuidado los detalles de una manera espectacular. te felicito brother!!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    A ver que opinan compañeros foristas!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.