COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Milagros para America Latina!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a toda la comunidad discovery, mi propuesta es que los milagros que se realizan en el primer mundo (USA) lleguen hasta los rincones del tercer mundo. México, compartiendo fronteras, cultura y fuerza productiva, sería una buena opcion para una temporada de su espectacular programa. Ojala y esta peticion tenga eco, y se busquen los medios para que los milagros nos lleguen al fiel publico de habla hispana. Gracias, Atentamente: Héctor López, Los Mochis Sinaloa México.

En casa existe un auto Ford galaxie 1972 en pésimas condiciones. Sin embargo este no es un auto cualquiera, ya que el dueño original lo modificó con algunos elementos del Lincoln Continental 1972.
Este auto es de tradicion familiar, pero, el tiempo, el desgano y sobretodo la falta de recursos económicos lo han dejado casi en el suelo. Desde Los Mochis, Sinaloa México. Saludostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Los Mochis, Sinaloa México. | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de juan carlos quiroz
Publicado. Hide Post
pienso que deveriamos de aconsejarnos y darnos ideas para la mejoracion de nuestros autos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: monterrey nuevo leon | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
deberían hacerlo en Venezuela...

Publicaciones: 1783 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola MONIk. verdaderamente es una lastima que un foro como este se desperdicie haciendo las peticiones que leemos todos los dias. podriamos estar platicando de algun episodio en particular o de los proveedores de overhaulin' o de como hicieron tal o cual reparacion, pero no, tenemos que perder un tiempo precioso buscando un solo post que valga la pena.

hace meses yo mismo publique las bases para participar en overhaulin, en ingles y español pero ¿que crees? nadie, absolutamente nadie comento nada!!! uno de los puntos de la aplicacion menciona que solo se aceptan solicitudes de los 50 Estados de la Union y Canada y que es inutil insistir si estas fuera de esas jurisdicciones.

al parecer esto molesta a los demas foristas y siguen insistiendo en "inscribirse" a traves de un foro y no de la página oficial del programa. algo asi como "no es cierto, Santa Claus sí existe". aqui en Los Angeles se sabe que no a todas las solicitudes que llegan (que son miles) les dan entrada, rechazan muchisimas.

¿sabes que en México ya se hizo un episodio de "Rides"?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola hector
bn en realidad este es un es pacio para compartir nuestras ideas y por lo que veo en muchos de estos comentarios los televidentes no se ayudan entre si. sino q no comentan o simple mente no les importan las opiniones de los demas. yo tambn vivo en mexico y si seria una exelente idea que overhaulin hisiera algo haci como un tour por latinoameriaca por que esactamente hay coches muy antiguos como tu ford galaxie 72 y mi carman guia tambn 72, este coche que lo compro mi madre en una expocicion de coches claro que el vendedor es un muy buen amigo de la familia y claro lo malo de estos coche hermosos es que no siempre son lo que se esperan sin los recursos economicos. aunque el carmanguia que poseo no esta en tan buenas condiciones como para haber estado en una expocicion de una autos.
porfavor cualquier televidente que vea este mensage valla a mi perfil y trate de ayudar o sigan comentando Cool

mis programas favoritos son los casadores de mitos , planeta tierra,overhaulin, etctype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: distrito federal | Registrado:: 15 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Milagros para America Latina!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.