|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola me llamo Luisa, mi novio tiene una camioneta Ford Ranger 89, le ha hecho muy buenas modificaciones desde que la compró hace un año, le gusta el 4x4 así que la ha modificado a manera que funcione bien para el 4x4, pero aún le hacen falta varias cosas, ojalá me puedieran ayudar, para él sería una gran sorpresa y se lo merece porque digamos que él es el encargado de su familia y con esa camioneta van a todos lados, cada año toda su familia organiza un camping y la pobre camioneta carga todo, aunque es fuerte pero necesita resortes y otras cosas nuevas, le encanta y le apasiona su programa en verdad, ojalá me ayuden con esa sorpresa nos harían muy felices!!!.
A parte tenemos dos perritos labradores que nos acompañan siempre en las aventuras!! Siempre viajan con nosotros, pero aún le falta mucho para ser lo que él ha soñado y que poco a poco ha ido mejorando. He estado con él desde que tenía el dibujo mucho antes de que comprara la camioneta, creo que tiene buenas ideas!! Quiero ser cómplice de overhaulin' para darle esa mega sorpresa, quiero ver su cara de susto y después la de alegría cuando vea sus sueños convertidos en realidad!! |
|||
|
|
|
Demonios! otra vez!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|