COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    A ver que opinan compañeros foristas!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos a todos los amigos foristas fanaticos de el mejor programa de transformación de autos!!!

Aquí les pongo la foto de mi camioneta como la tengo hoy día! estoy por empezar nuevas remodelaciones y quiero algunas opiniones a ver que dicen...

Saludos

Publicaciones: 113 | Ubicación.: Maracay - Venezuela | Registrado:: 04 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ya vi, son las fotos de los rines las que resultan "provocadoras", pero solo son rines !!! no esta ninguna nenota con poca ropa ni nada por el estilo. que raros son.

saludos brother !!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Rines

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues voy a probar porque nuevamente me aparece el mensaje ese. solo quiero mostrarte un par de rines de Foose y un link de una pagina con mas de mil rines diferentes, no veo que tan provocador pueda ser eso.

Publicado. Hide Post
Gracias por contribuir con este foro. Desafortunadamente, su mensaje no será publicado hasta que sea aprobado por los administradores de la comunidad, debido a una o varias palabras provocadoras usadas en su mensaje.

Saludos amigo! mira de lo que entiendo en este mensaje debe ser que cuando escribiste tu mensaje usaste más de 3 palabras "provocadoras"
osea de las que ellos ponen en asteríscos (*****) imagino que más de una vez los has visto! es algo super ridicul-lo en este foro! fijate con esa palabra por tener la palabra c_u_l_o incluída ya la vetan asi como vehículx etc. Evita esas palabras que puedan ser tomadas como ofensivas o groseras y verás que si podrás publicar!

Espero haberte ayudado! Bye!

Publicaciones: 113 | Ubicación.: Maracay - Venezuela | Registrado:: 04 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    A ver que opinan compañeros foristas!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.