mi padre poseee, un chevrolet bel air 1955 desde hace 12 años y es uno de sus objetos mas preciados en la vida,tanto que el carro como parte de la familia tiene el nombre de cristine. por tal motivo mi padre ha atravesado durante varias etapas de reconstruccion pero nunca ha podido completar la reparacion por comleto, es por eso que quisiera darle en su cumpleaños numero 51 en agosto 2 el regalo que considero seria lo mas apreciado para el, quisiera saber cual es la forma de concursar para ser elegido para que mi padre sea victima de overhauling, desde caracas venezuela se despide Victor Manuel Bolivar Leandro
Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 02 May 2008
hola saben que ya les he expresado mis deceos de que me ayuden a remodelar el carro de un amigo el tiene un mustang 95 yo no he conocido a persona mas apacionada por su coche como el aparte de que le encanta mucho el programa espero de verdad puedan venir a puebla para que les cuente un poco su historia gracias que dios los bendiga a todos
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.