COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Ayuda por favor...Help please ...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombres es Rigoberto Sánchez, soy de Republica dominicana, y quisiera que me ayuden a cumplirle sus sueños a mi primo que esta impresionado con el trabajo que hace… es tanto así que el esta modificando un Honda Civic CRX, que se lo regalo su madre en su cumpleaños y lo tiene echo un desastre con las modificaciones que el le hace… ayúdeme por favor, solo ustedes pueden hacerlo... mi correo es… Djacv205@yahoo.es para que me contacten gracias.

Help please ...

Hello my name is Rigoberto Sanchez, Dominican Republic am, and I would like to help fulfill their dreams to my cousin who is impressed with the work that is both well done… that this modifying a Honda Civic CRX, which was what his gift mother on her birthday and what a disaster has echo with the modifications that makes me… please, only you can do ... my mail is… Djacv205@yahoo.es to contact me thanks.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Villa Isabela, puerto Plata, Republica Dominicana | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Ayuda por favor...Help please ...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.