COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Desde Uruguay
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Este mensaje es para los amigos de OVERHAULING, les escribo desde Uruguay y es para solicitarles ya que entiendo que estamos muy lejos de ustedes si me pueden hacer un dibujo al estilo FOOSE para enmarcar de mi modelo de auto CITROEN BX 19 TZS el cual lo tengo en una condicion buena de color Azul claro con tapizado de cuero y llantas Mangless de 14".Desde ya muchisimas gracias por lo que puedan hacer, sigan adelante por lejos son el mejor programa de modificacion de autos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Desde Uruguay

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.