COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Me encantaria que hicieran un milagro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
mando este mensaje por que ademas de que soy fanatico de su programa y de los autos me encantaria que hicieran algo por mi y por mi pobre auto.Ese auto tiene un significado muy grande para mi es por eso que les pido que me ayuden a comvertirlo en un auto de verdad formidable,mi auto es un datsun 1975 .De verdad me daria mucho gusto que pudieran hacer algo por mi auto, de antemano les doy las gracias por darnos este espacio y por la atencion prestada. gracias y mucho exito

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chihuahua chih. mexico | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Me encantaria que hicieran un milagro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.