Todos los canales
Discovery Channel
Overhaulin'
selecion overhaulin america latina un veterano de guerra norte americano|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
señores overhaulin mi nonbre es fabian coronell vivo en colombia y soy un fiel admirador de su programa,quisiera comentarles que tengo un cuñado llamado luis cortes es norte americano, y un vetrano de guarra de su pais,ahora que regreso de irak vino de vacaciones a colombia con mi hermana, y compro un carro chevrolet modelo 55 con la ilusion de colocarlo como lo hacen ustede pero no tiene los recursos economicos para hecerlo yo pienso que un hombre como el exelete persona y buenos sentimientos,que expuso su vida por su pais tantos años en el golfo percico,corea del norte y en irak merece una ayuda de verdad se los agradezco si desean cominicarse conmigo mi telefono es 3014836200 y 3246917 soy quien le tine el carro guardado cac en barranquilla colombia señores este hombre se lo merece se los aseguro llamenme por favor..
|
|||
|
señores overhaulin de verdad me gustaria que ayudaran ami cuñado se lo merece y su carro aca en colombia tambien seria un buen programa un norte americano heroe de guerra por su pais.ayudenme mis numero de contactoaca en colombia son.. 3014836200 y al 3246917
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Overhaulin'
selecion overhaulin america latina un veterano de guerra norte americano