COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    pontiac post tempest 1970
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de abbybaby
Publicado.
hola overhaulin

me gustaria que ustedes me ayudaran a realizar dos suenos por medio de uno solo.mi esposo e hijo tienen un pontiac post tempest 1972,el cual tienen una esperansa algun dia verlo como fue en realiadad,yo quiero hacerle este pedido pues mi esposo por dedicarse a mi a dejado todo sueno atras y por dedicarse a nuestros dos hijos, yo tengo una condicion mental en la cual habeces pierdo la nocion donde estoy ect., y mi nina tiene problemas de aprendisaje,mi esposo es doctor,amigo,padre,todo.mi hijo tiene 18y. y es un muy buen hijo se preocupa por mi y por todos, copera con su papa y con nosotros nunca nos ha dado un dolor de cabeza es juicioso,y cuida de su hermana,nosotros estamos en florida pero el carro esta en puerto rico.les doy las gracias por anticipado solo por leer mi carta gracias si me pueden hacer este sueno realidad

maria

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 13 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    pontiac post tempest 1970

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.