|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Heredero de un grande, a medida que pasaron los años este clásico americano continuó en la historia por medio del mitsubishi sapporo o el dodge challenger americano, de los cuales había varias versiones con distintos motores y sus cilindradas.
Llegaron a la Argentina en los años 80 con dos modelos de motor 1600 cm3 y 2000 cm3. Hace un tiempo cumplimos el anhelo de poseer uno de estos con motor 2000 cm3 super touring, un auto que desde chicos nos apasionaba. Se lo compré a mi mujer con la idea de que fuese su primer auto y desde que lo vio se enamoró de él. Estamos intentando restaurarlo, con mucho esfuerzo, ya que se complica conseguir partes y repuestos. Veo a mi mujer tan abocada, preocupada y a veces decepcionada por no conseguir componer el auto. He visto las increíbles maravillas que ustedes hacen en el programa, y sueño con que algún día el deseo de mi mujer se haga realidad. Tal vez es una utopía pensar que Overhaulin' llegue hasta aquí y toque mi puerta... en fin... todo es posible. Los esperamos!!!! Nuestros familiares y amigos están deseosos de ver a nuestro sapporo en las calles!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|